domingo, 7 de septiembre de 2014

Plato 0: debut

Entre todas las cosas que hago en mi día a día, pocas me gustan y me relajan más que aquellas relacionadas con mi sentido del gusto. Comer, más allá de un acto de alimentación, es un placer permanente que revela, como pocos actos en la vida, lo que somos. Además, este año he tenido la suerte de descubrir en la cocina, en el hacer comida, una de las formas de vida más interesantes que uno podría tener: refuerza amistades, revela afectos, permite una explosión de creatividad y da momentos inolvidables.

Durante años había coqueteado con la idea de escribir sobre cocina. Antes había escrito sobre asuntos "más serios" en mi blog de El Tiempo y me conformaba con ser un lector de páginas de cocina, sobre todo Lo que se cocina en esta casa y mi blog culinario preferido, Gimme Some Oven. Pero hoy quiero compartir lo que hago. Lo que hago con mis amigos, lo que busco a la hora de comer, lo que más me gusta.

Bienvenidos a 115 platos, donde lo único que se busca es disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario